Antonini descarga ironías en Twitter

Invita a volar con él y a cargar valijas a quienes le hablan de posibles negocios millonarios
(0)
20 de agosto de 2011  

Y de repente, apareció. Guido Alejandro Antonini Wilson, el valijero de los 800.000 dólares decomisados en Aeroparque en agosto de 2007, abrió ayer una cuenta en la red social Twitter con un objetivo que dejó claro desde su primer mensaje: "Abrí esta cuenta para dejar las cosas claras".

Protagonista de uno de los mayores escándalos que sacudió al kirchnerismo en el poder, Antonini Wilson siempre sostuvo que ese dinero no era suyo, sino del funcionario nacional y recaudador de la campaña presidencial, Claudio Uberti . Pero en Twitter, sin embargo, se mofa de eso y de sí mismo, como cuando un usuario planteó que el gobierno de Venezuela debería contratarlo para trasladar "en maletines" el oro cuya nacionalización acaba de ordenar. Y su respuesta fue: "¿Cuánto van a pagar por eso?"

Otro usuario ironizó que el Gobierno estudiaría repatriar las reservas depositadas en Estados Unidos "en los mismos bolsos de Antonini Wilson". De inmediato, su respuesta fue: "¿Te gustaría venir conmigo?"

"Bananeros"

"AntoniniWilson1", tal su nombre virtual, se mostró más serio. Primero, cuando reclamó que "los políticos tienen que tomar decisiones y dejar de ser bananeros", aunque otro usuario lo cruzó de inmediato: "Si los políticos dejaran de ser bananeros, por lo menos a Argentina no creo que pueda ingresar nuevamente. ¿No le parece?"

Su segundo comentario crítico se centró en el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien siempre negó que el "valijero" haya ingresado en la Casa Rosada, 48 horas después del decomiso, para un acto de los presidentes Néstor Kirchner y Hugo Chávez. "¿Este Aníbal Fernández no es el ministro que me llamó mequetrefe de alquiler?", preguntó.

@AntoniniWilson1

GUIDO ALEJANDRO ANTONINI WILSON

Protagonista del "maletinazo"


Viernes 19 / 15.40

"Claro que soy yo; me animé a abrir una cta después de ver la cantidad tan grande de usurpadores de identidad."

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.