Antonio Bonfatti le recomendó a Lilita Carrió que “vaya a un psicólogo”
El gobernador se molestó por las acusaciones que hizo la candidata presidencial, que dijo que el socialismo hizo un pacto "para no ver" el avance del narcotráfico en Santa Fe; “la podrían contratar las empresas que necesitan hacer demoliciones”, ironizó el mandatario
ROSARIO.-Tras las severas acusaciones de Elisa Carrió, candidata presidencial de Cambiemos, contra dirigentes del socialismo santafecino, se volvió a encender la polémica, luego de que el gobernador Antonio Bonfatti le recomendara hoy que "vaya a un psicólogo". Y calificara a la chaqueña como "especialista en demoliciones".
El viernes pasado, la legisladora visitó a Rosario para presentar su libro "Humanismo y libertad". Y lanzó duras críticas contra el socialismo. Sostuvo que Bonfatti hizo un pacto "para no ver" el avance del narcotráfico en Santa Fe y dijo que el ataque a balazos al frente de su casa, ocurrido en octubre de 2013, fue "la muestra más contundente" de la ruptura de ese "espurio acuerdo". "Tienen una clara responsabilidad por omisión. La policía está comprometida con el narcotráfico cuando antes estaba con la coima. El socialismo no quiso ver", apuntó la candidata presidencial.
Las declaraciones de Carrió despertaron fuertes críticas por parte de los socialistas. El órgano partidario emitió un comunicado para repudiar sus dichos. Y hoy el gobernador santafecino se sumó a los cuestionamientos contra Carrió. "No como gobernador, sino como médico la mandaría (a Carrió) que vea más seguido al suyo", le respondió Bonfatti cuando lo consultaron hoy a la mañana en radio LT10. "A un psicólogo, podría ser", aportó Bonfatti cuando los periodistas le preguntaron a qué médico la mandaría.
A Carrió "la podrían contratar las empresas que necesitan hacer demoliciones, porque destruye todas las construcciones políticas en las que participa. Pero después no sé qué va a hacer con los restos", aseguró el diputado provincial electo.
lanacionar