Apertura de sesiones. Los aplausos irónicos del FpV a Mauricio Macri

Legisladores del FpV y del massismo aplaudieron al mandatario de manera irónica durante la apertura de sesiones en el Congreso

01:10
Video
(0)
1 de marzo de 2019  • 12:14

Aplausos de pie. Así reaccionó la oposición, sobre todo los legisladores del FpV y del massismo, cuando el presidente Mauricio Macri hizo referencia hoy, durante su discurso de apertura de sesiones en el Congreso, a los logros económicos de su gobierno. La reacción fue irónica.

El mandatario mencionaba que el electorado había elegido a Cambiemos para "gobernar con responsabilidad". "Estamos resolviendo problemas estructurales, si no hubiésemos tomado las decisiones que tomamos, la economía colapsaba", dijo.

"Para normalizarla, propusimos un camino gradual, que fue exitoso durante los primeros dos años y medio", agregó, ante la mirada de desaprobación de legisladores opositores como Axel Kicillof o Daniel Filmus.

"Creció la economía, bajó la inflación", continuó Macri, mientras la oposición comenzaba a manifestar su enojo de manera más visible, con gritos y gestos.

"Aumentaron las inversiones, las exportaciones, bajó la pobreza y creamos 700 mil puesto de trabajo", dijo Macri. En ese momento, los legisladores del FpV y el massismo se pararon y aplaudieron al jefe de Estado.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.