Apertura de sesiones. Una diputada exhibió una planta de cannabis en el Congreso

La diputada reclamó la descriminalización del autocultivo de marihuana para uso medicinal
La diputada reclamó la descriminalización del autocultivo de marihuana para uso medicinal Fuente: AFP - Crédito: Juan Mabromata
(0)
1 de marzo de 2019  • 12:34

En medio del discurso de apertura de sesiones del presidente Mauricio Macri , una diputada exhibió una planta de cannabis. Se trata de la diputada nacional Araceli Ferreyra, quien se paró en su banca con un cartel que decía "Autocultivo ya".

La diputada correntina por el Movimiento Evita presentó una serie de proyectos para la regulación del acceso al cannabis y la descriminalización del autocultivo. El acto de protesta llevado a cabo hoy en el Congreso se da en el marco de un reclamo de numerosas agrupaciones que piden la no criminalización del autocultivo de marihuana para uso medicinal.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.