Apostillas
Siempre en forma. Cerrado por gira. Compras de apuro.
- Siempre en forma. MADRID (De nuestra corresponsal).- La senadora Cristina Fernández de Kirchner no descuidó su gimnasia diaria. Ayer se la vio partir desde la sede de la residencia, lista para la rutina: llevaba visera blanca, el pelo sujeto en una coleta y ropa adecuada para el ejercicio que le impuso un entrenador personal. De él se sabe sólo que es argentino, que reside aquí y que fue contactado especialmente para estos días de gira madrileña.
* * *
Cerrado por gira. La gira presidencial no estuvo exenta de curiosidades. Por ejemplo, fue curioso que permaneciera cerrada la oficina que la Secretaría de Turismo posee en el centro mismo de Madrid durante los días de promoción del país en la feria internacional de esa industria. El dato fue más llamativo si se tiene en cuenta que la intención del Presidente era promover, precisamente, esa actividad en tierra española.
* * *
Compras de apuro. Todo fue tan rápido y vertiginoso que muchos de los integrantes de la comitiva presidencial no tuvieron tiempo de comprar siquiera algún recuerdo para llevar a Buenos Aires. Ayer, en cuanto el Presidente terminó con la agenda de encuentros prevista, varios de ellos partieron prestos a ver qué conseguían en pocos minutos. "No tengo dinero para compras", se sinceró el diputado José María Díaz Bancalari (PJ-Buenos Aires), quien no fue de la partida en la recorrida de apuro por las calles madrileñas.
lanacionar