Apuntan a Kirchner
Para la Coalición Cívica (CC), Ricardo Jaime es Néstor Kirchner. Con el objetivo de demostrar el vínculo económico entre el cuestionado ex secretario de Transporte y el ex presidente, el diputado Juan Carlos Morán presentó ayer en la Justicia supuestas evidencias que colocarían al actual diputado del Frente para la Victoria al mando de una "corporación ilegal", que tendría a Jaime y al ministro Julio De Vido como sus "operadores económicos".
La documentación aportada por Morán al juez federal Julián Ercolini vincularía al ex funcionario con Néstor Otero, directivo de la empresa concesionaria de la terminal de ómnibus de Retiro (TEBA), y con Claudio y Mario Cirigliano, dueños del Grupo Plaza.
"Otero ha sido uno de los aportantes más grandes de la campaña de Cristina Kirchner", afirmó Morán, además de apuntar que dos directivos de TEBA aparecen como garantes de Jaime en el alquiler de un departamento por 1400 dólares. También solicitó que se investigue si el Grupo Plaza entregaba colectivos para los actos del kirchnerismo, además de dádivas al ex secretario de Transporte.
"Buscamos demostrar que Jaime pedía, recibía y robaba para la corona", concluyó Morán.
lanacionar