Con nuevos spots, el Gobierno relanzó su estrategia
En los videos se ven obras de la gestión de Mauricio Macri
LA NACION:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/05-21-2019/t_1d3c503b0d0945ee8760555d8663100b_name_8doHvnN3.jpg)
Durante la transmisión del partido de las eliminatorias entre Argentina y Chile, el Gobierno lanzó mediante cuatro spots la campaña "Haciendo lo que hay que hacer", en donde muestra lo realizado por la gestión de Mauricio Macri desde que asumió.
Según informaron fuentes oficiales a LA NACION, "es una campaña Federal Geolocalizada, que nos permite contar lo que se está haciendo en el mismo lugar donde se está haciendo". Además, habrá spots nacionales que cuentan los temas que involucran a todo el país.
Las imágenes utilizadas son de registro documental y el costo de producción de la campaña fue mínimo. La campaña se inició hoy con 4 spots de temáticas nacionales: "Agua", "Cloacas", "Autopistas" y "Aeropuertos".
Los aeropuertos
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/05-21-2019/t_9b4603657bae4d12bb19474797585fb3_name_lda7LyCX.jpg)
Las autopistas
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/05-21-2019/t_b27a7b50f8e8445baf701e53d887e509_name_g1bIK35T.jpg)
El agua
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/05-21-2019/t_1749ea08dc2b467ea5958233b4db7451_name_WCFqNn9I.jpg)
Temas
Conforme a los criterios de
Conocé The Trust ProjectMás leídas de Política
Luego de su sobreseimiento. Siete preguntas y respuestas sobre el futuro judicial de Cristina Kirchner
LN+. Las tres transiciones que ocurrirán en la Argentina antes de diciembre, según Carlos Melconian
Análisis. La política en ebullición
"Representa la corrupción". La eligieron intendenta este domingo y reemplazará una estatua de Kirchner por otra de Favaloro