ARI presenta un plan contra la corrupción

(0)
27 de septiembre de 2005  

  • La candidata a diputada nacional por ARI en la Capital, Elisa Carrió, presentará hoy, a las 16, el Plan Federal de Lucha Contra la Corrupción en el Instituto Hanna Arendt, Rivadavia 1479, primer piso. Carrió estará acompañada por otros candidatos porteños y bonaerenses de ARI para las elecciones del mes próximo: Enrique Olivera, Marta Maffei, Carlos Raimundi y Marcela Rodríguez, entre otros.
  • "Acosaron" a Moria Casán en una caminata

  • Habituada a las luces del centro, la candidata a diputada por el Movimiento Federal de Centro, Moria Casán, se sintió ayer en su zona predilecta durante una caminata que incluyó la zona del Obelisco -donde se detuvo a comer un choripán-, la avenida Corrientes y las peatonales Florida y Lavalle. También tenía pensado visitar la Plaza San Martín, pero debió suspender el plan "porque la gente la acosaba y no pudo llegar", de acuerdo con la versión de los voceros de la campaña.
  • Suárez Lastra: Kirchner es demagogo y populista

  • "El país necesita una oposición independiente, que genere una contracultura a la impronta demagógica y populista del presidente Néstor Kirchner. Es necesario más control", opinó ayer el primer candidato a diputado nacional por el radicalismo porteño, Facundo Suárez Lastra, ante unos 400 militantes de la Tercera Edad que se reunieron en el comité capital de la UCR. "Somos la única fuerza nacional capaz de hacerlo", agregó el ex intendente. El comité nacional del partido, además, dijo que todos los candidatos de la UCR podrán tener una página web gratis, ingresando en www.radicales.org.ar .
  • La Porta aprobó el plan social de Telerman

  • Durante una visita que realizó al Museo Saavedra, el primer candidato a diputado por el Partido Socialista, Norberto La Porta, elogió el plan Ciudadanía Porteña, elaborado por el vicejefe porteño, Jorge Telerman. Este plan eliminará la indigencia en la ciudad. "Es un avance importantísimo. Ahora, es urgente mejorar sustancialmente la redistribución de la riqueza, porque tenemos un país inequitativo y profundamente injusto", señaló el actual legislador porteño.
  • Santilli pide que se debata sobre la ciudad

  • El actual legislador porteño Diego Santilli, candidato a la reelección por Pro -está segundo en la lista, detrás del ultramacrista Marcos Peña-, pidió a los candidatos locales una discusión sobre la ciudad. "El eje que veo es el que impone el Presidente, pero eso no es lo que le importa al porteño medio, que está preocupado por sus impuestos, por su educación y la de sus hijos, por su seguridad y por su trabajo. Es importante que la gente conozca nuestras propuestas", reclamó.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?