Así se prepara el kirchnerismo para el acto de mañana en el Congreso de la Nación

Ya está montado un escenario en la Plaza de los Dos Congresos; apuran refacciones en el interior del Parlamento
(0)
28 de febrero de 2015  • 19:25

Faltan menos de 24 horas para que Cristina Kirchner brinde su último discurso de apertura de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación y en el Frente Para la Victoria apuran los preparativos tanto dentro del Parlamento como paredes afuera, donde se espera un acto de apoyo a la Presidenta.

Mientras en la Plaza de los Dos Congresos ya están cortados dos carriles de la avenida Entre Ríos para montar un importante escenario, en el interior del congreso corren para que una importante serie de refacciones estén listas mañana al mediodía.

Se trata de los últimos detalles de un proceso de restauración que comenzó en 2012, encabezado por el presidente de la cámara de Diputados y pre candidato a suceder a Cristina, Julián Domínguez. Hubo obras en la entrada de la avenida Rivadavia, en la sala de taquígrafos, en el Salón de los Pasos Perdidos y en el salón Néstor Kirchner, entre otros.

¿Qué dirá Cristina en su discurso?

Por octavo año consecutivo, la jefa de Estado hablará ante la Asamblea Legislativa en una exposición en el que se espera que realice un minucioso repaso por los 12 años de gobierno kirchnerista y haga anuncios en materia económica. Cristina llega envalentonada, luego de la decisión del juez Rafecas desestimara, esta semana, la denuncia de Alberto Nisman contra ella por encubrimiento en la causa AMIA.

En las inmediaciones del Congreso, bajo la consigna "1M Todos con Cristina al Congreso", la militancia kirchnerista se movilizará para apoyar a la mandataria e intentar volver a ganar la calle luego de la multitudinaria marcha del silencio realizada el pasado 18 de febrero en homenaje al fallecido fiscal Nisman.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.