Asumió Bendini como nuevo jefe del Ejército

(0)
28 de mayo de 2003  • 17:41

El general de brigada Roberto Bendini asumió esta tarde la conducción del Ejército. El presidente Néstor Kirchner decidió ayer adelantar el cambio de mando militar, durante una reunión que sostuvo temprano en la Casa Rosada con el ministro de Defensa, José Pampuro, y con el oficial designado para reemplazar al teniente general Ricardo Brinzoni.

Bendini tomó el cargo, a las 17, en el Edificio Libertador. En tanto, Brinzoni se despedió esta mañana, con un acto en el Regimiento Patricios.

Discurso

Como jefe del Ejército hago llegar mi saludo al personal en situacion de retiro. Ustedes son parte el Ejército, el Ejército es uno sólo y juntos continuaremos trabajando por el bien de la institución", destacó el nuevo Jefe del Ejército, general de brigada Roberto Bendini.

En uno de los tramos de su corto mensaje pronunciado en la Plaza de Armas del Edificio Libertador, Bendini se dirigió así a los jefes de las tres fuerzas, entre los que se encontraba el general Ricardo Brinzoni, en lo que sonó como una advertencia de que la fuerza no debe tener divisiones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.