Atacaron a piedrazos a la caravana de Sergio Massa por barrios de La Matanza

Hubo tres heridos; el candidato del Frente Renovador destacó a LA NACION que "había gente con huevos y armas de fuego, pero no pasó a mayores"
(0)
22 de septiembre de 2013  • 20:05

El candidato a diputado nacional Sergio Massa (Frente Renovador) retomó esta mañana la campaña electoral rumbo a las elecciones legislativas de octubre con una caravana desde Ciudad Evita hasta Rafael Castillo, en el partido de La Mataza.

En dos oportunidades, el grupo de vehículos que trasladaba a Massa e intendentes de su espacio político debió detener la marcha ante agresiones con piedras y huevos por parte de grupos que salieron al cruce de los candidatos. También hubo corridas y tres heridos.

El intendente de Tigre trató de minimizar los incidentes. "Hay un grupito de inadaptados que creen que hay una forma distinta de hacer política. Había gente con piedras, huevos y armas de fuego, pero no pasó a mayores. Nosotros les respondemos con propuestas", dijo Massa en diálogo con LA NACION y agregó que "ahora no me interesa andar buscando culpables".

Así y todo Massa recorrió unas 60 cuadras en el mayor distrito electoral de la provincia junto a Darío Giustozzi, intentende de Almirante Brown y segundo candidato a diputado; Jesus Cariglino (Malvinas Argentinas); Gustavo Posse (San Isidro); Joaquín de la Torre (San Miguel) y Gabriel Katopodis (San Martín) en los cuales realizó paradas para saludar a la gente.

"Disfruté mucho la caravana. Se siente que la construcción de una alternativa genera incomodidad en ciertos sectores del poder territorial que reacciones de una manera ‘vieja’", remató Massa.

Con la colaboración de Juan Pablo De Santis

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.