Atanasof no descartó la posibilidad de un complot

En conferencia de prensa, el jefe de Gabinete aseguró que se investigará a fondo el homicidio de los dos piqueteros en Avellaneda
(0)
28 de junio de 2002  • 10:08

El jefe de gabinete, Alfredo Atanasof, ratificó hoy que se investigará a fondo la responsabilidad en la muerte de los dos piqueteros que fallecieron anteayer en Avellaneda, y no descartó la teoría del complot.

El jefe de Gabinete aseguró que "ahora no hay impunidad en la Argentina; esta vez va en serio y las muestras están a la vista".

Por otra parte, Atanasof ratificó que "no se descarta" la hipótesis de que la violencia desatada cerca del puente Pueyrredón respondió a un "complot , precisamente por el hecho de que sólo allí se focalizaron los incidentes”.

Además, expresó su reconocimiento a fotógrafos y camarógrafos que con las imágenes que tomaron ayudaron a lograr la detención de dos policías sospechados por el asesinato de al menos uno de los dos piqueteros.

El jefe de Gabinete pidió colaboración a testigos, familiares, compañeros y amigos de las víctimas que puedan aportar datos a la justicia para esclarecer los hechos y aseguró que el Gobierno garantizará su seguridad.

Fuente: DyN

ADEMÁS
Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?