Detuvieron a un familiar del dueño del auto que atacó a Yabón y Olivares

El cuñado de Juan Jesús Fernández durante su detención
El cuñado de Juan Jesús Fernández durante su detención Fuente: LA NACION - Crédito: Hernán Zenteno
(0)
9 de mayo de 2019  • 16:59

Un cuñado del propietario del auto desde donde atacaron a balazos al diputado nacional Héctor Olivares y al funcionario Miguel Yadón, que murió como consecuencia de las graves heridas, fue detenido en un operativo realizado en el barrio de Monserrat.

Así lo informaron a LA NACION calificadas fuentes de la Policía Federal Argentina (PFA) y de la Ciudad, que colaboran con la Justicia en la investigación del ataque.

El sospechoso fue apresado en un procedimiento hecho en Hipólito Yrigoyen 1310. "El apresado, identificado como Rafael Cano Carmona, es cuñado de Juan Jesús Fernández, el dueño del VW Vento desde donde dispararon a Olivares y a Yadón", dijo a LA NACION un detective que participó de la detención.

El Volkswagen Vento involucrado en el ataque
El Volkswagen Vento involucrado en el ataque

Cano Carmona tenía una cédula azul que lo autorizaba a conducir el auto desde el cual se realizaron los disparos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.