Axel Kicillof acusó a los candidatos de la oposición de intentar "armar una bomba" contra las finanzas del país

El ministro de Economía afirmó que propugan por "el ajuste y la política de los 90".
(0)
15 de marzo de 2015  • 12:51

El ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof , acusó hoy a los candidatos de la oposición de intentar "armar una bomba" contra las finanzas del país y señaló que "es el ajuste y la política de los 90".

Además, en un extensa exposición en el programa El fin de la metáfora, por radio Nacional Rock, el funcionario kirchnerista volvió a criticar los índices de inflación que difunde la oposición en el Congreso y los calificó de "vergonzosos" y "oscurantistas".

Además, el ministro de Economía defendió las políticas de control sobre los precios en el mercado interno aunque aclaró que al sistema "hay que controlarlo, no reprimirlo" y "sin perjuicio del bolsillo de la gente".

"Queremos que la gente viva tranquila y disfrute lo que tiene" aseguró Kicillof. que pidió a la gente que mire "lo que dice el diario que pasa".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.