Axel Kicillof, feliz con un cuadro de Juan Manuel de Rosas en su despacho

(0)
21 de febrero de 2020  • 21:55

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se manifestó complacido y agradecido con el presidente Alberto Fernández por una pintura de grandes dimensiones de Juan Manuel de Rosas que pudo colgar en su despacho. En la red social Twitter posteó: "Gracias, Presidente, ya tengo en mi despacho este gran cuadro!".

Según pudo saber LA NACION con el área de prensa del gobernador, este cuadro es patrimonio cultural de Presidencia. Fernández se lo cedió a modo de préstamos al primer mandatario de la provincia de Buenos Aires.

Cuando el Presidente decidió renovar las pinturas de su despacho y volvió a darles lugar a los próceres encontró este entre tantos otros. Cuando Kicillof lo vio, en un encuentro con Fernández, le manifestó que le gustaba. Por este motivo, el Presidente decidió prestárselo hasta el final del mandato del gobernador.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.