Axel Kicillof lloró en una entrevista radial por la recuperación del nieto de Estela de Carlotto

El ministro de Economía se emocionó al saludar a la presidenta de Abuelas de Plaza por el encuentro con Guido, el nieto desaparecido
(0)
6 de agosto de 2014  • 10:22

El ministro de Economía, Axel Kicillof, se emocionó esta mañana al expresar su reconocimiento a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, por el hallazgo de su nieto, Guido, tras más de 35 años de búsqueda y de lucha por la recuperación de la identidad de los hijos de los desaparecidos.

El funcionario dio hoy un extenso reportaje a Radio Del Plata, donde habló sobre los fondos buitre y la pelea que Argentina libra en los tribunales de Nueva York con los holdouts, también se refirió a la crisis económica y la caída de la actividad hasta que, en el final del reportaje, intentó enviar su saludo a Carlotto, pero no lo pudo hacer.

Axel Kicillof se despedía del reportaje con el periodista Gustavo Sylvestre y quiso enviar su "saludo" a Estela de Carlotto, pero su voz se hizo inaudible y solo se escuchó un sollozo. Los que le hacían la entrevista quedaron callados y el silencio se interrumpió con el corte de la comunicación.

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.