Axel Kicillof: "No hay que creerle todo al Gobierno"

"No hay que creerle todo al Gobierno, no hay que creerle todo al diario. Nadie hace pis con agua bendita", dijo el ministro de Economía y precandidato a diputado nacional
(0)
29 de julio de 2015  • 12:05

Video

"No hay que creerle todo al Gobierno, no hay que creerle todo al diario. Nadie hace pis con agua bendita". El ministro de Economía, Axel Kicillof , habló del diario Clarín, de que "mienten", del "verso", del "bombardeo" de noticias y de su eventual mandato como diputado nacional, cargo para el que se postula en las próximas elecciones.

"Me han acusado, por ejemplo, de ganar 400.000 pesos por mes, me han acusado en la tapa del diario Clarín. Y después la gente me ha llamado. «¿Cómo que ganás 400 lucas?». No se arrepintieron nunca, no lo pusieron en tapa".

"Después me acusaron durante un año entero de haberme enriquecido ilícitamente porque mi fortuna creció 600.000 pesos en un año. El sueldo de un mes que decían que tenía", sostuvo.

"Tengo a alguien muy, muy cercano, que me va a votar y lee Clarín. ¿Por qué? Porque lo hace todas las mañanas desde hace 30, 40 años. Sabe que mienten a veces. «¿Por qué les creíste?». «Porque todos los días miro el pronóstico del tiempo y si empiezo a no creerle al diario en todo lo que dice, tengo un problema, no sé qué ponerme»".

"Todos nosotros vivimos en una sociedad tan grande que si uno no le cree a las noticias, o duda de todas las noticias, está complicado. Y ese es un gran poder que tiene. No lo sobrestimo, pero tampoco lo subestimo", planteó.

"Es un bombardeo. No soy sociólogo y no lo estudio, pero que pega, pega. En estos años nos hemos educado mucho los argentinos. No hay que creerle todo al Gobierno, no hay que creerle todo al diario. Acá nadie hace pis con agua bendita", soltó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?