Axel Kicillof y el PJ bonaerense retomaron la campaña

(0)
12 de septiembre de 2019  

Hubo sesión de fotos, entrega de un cuadro con el escudo del PJ y se cumplió con otros deberes de la liturgia. Por caso, que el Concejo Directivo del Partido Justicialista bonaerense recibió ayer oficialmente y "aceptó" a Axel Kicillof como su candidato a gobernador, pese a que trabajan para la postulación del economista desde hace meses.

Más allá de las formalidades, Kicillof y el PJ bonaerense que conducen los intendentes dieron inicio al segundo tramo de la campaña provincial, que tras la abultad victoria de las PASO no modificará su esquema: Kicillof seguirá desandando el conurbano y el interior provincial en su Clío, de la mano de los jefes comunales y del líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

El economista le pidió a los intendentes no "relajarse" en los 20 puntos de distancia conseguidos en las PASO sobre María Eugenia Vidal y, además, habló de la necesidad de contar con un "plan estratégico de desarrollo" de la provincia, "porque es el corazón productivo del país". Además de los intendentes, del encuentro participó el titular del PJ nacional, José Luis Gioja.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.