Baby Etchecopar apuntó contra Alberto Fernández: "El dedo de Alfonsín le pegaba a la corrupción y nunca hubiera puesto de vice a un corrupto"

Crédito: A24
(0)
31 de octubre de 2019  • 11:41

Baby Etchecopar criticó en su programa Basta Baby al presidente electo Alberto Fernández al comparar su gesto con el dedo índice con el de Raúl Alfonsín.

"Da vergüenza que apelen a las cosas más bajas para hacer política. Alberto, en un momento usted dijo 'el dedo de Alfonsín'. No es el mismo dedo: ni Alfonsín es usted. Es más, si Alfonsín hubiera vivido no estaba ni Moreau, ni ninguno de los que estaban. Los hubiera cagado a cachetazos y los hubiera echado del radicalismo", comentó Baby.

El periodista aseguró que Cristina Kirchner "lo usa como recurso de honestidad" y agregó que "tiemblan la libertad de expresión".

Baby Etchecopar apuntó contra Alberto Fernández - Gentileza: A24

08:33
Video

"El dedo de Alfonsín no era como el suyo, el dedo de Alfonsín le pegaba a la corrupción y nunca hubiera puesto de vicepresidente a un corrupto, a un multiprocesado. Son diferentes dedos: el dedo del proctólogo o el dedo del diario. No son los mismos dedos", continuó Baby en su editorial.

"No me van a venir a callar ni los K, ni los M, ni los Z. Voy a pelear por la libertad de expresión, por eso hago estos programas".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.