Baby Etchecopar estalló contra los sindicalistas: "Son el gran gusano que se come a la Argentina"

El conductor dijo que los gremialistas son "el gran gusano que se come a la Argentina"
El conductor dijo que los gremialistas son "el gran gusano que se come a la Argentina" Fuente: Archivo
(0)
17 de abril de 2019  • 18:03

Ángel Pedro "Baby" Etchecopar definió en duros términos al sindicalismo durante la última edición de su programa Basta Baby, que transmite A24.

Luego de escuchar las declaraciones de Pablo Biró, secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), quien llamó a "enfrentar" y "voltear" al Gobierno de Cambiemos, el conductor dedicó duros epítetos al rol de los gremios en el país.

"Estos hijos de (...) viven con la palabra 'voltear' al Gobierno desde que subió Macri , Cristina o Menem . Son el gran gusano que se come a la Argentina. Al Gobierno hay que dejarlo los cuatro años, te guste o no te guste", afirmó.

En ese sentido, exigió que se acciones judicialmente contra Biró y cualquier otra persona que pida desestabilizar a la administración macrista y sostuvo que la verdadera intención de estos sectores es blindarse ante supuestas investigaciones por corrupción.

"Los kirchneristas, algunos peronistas, todos estos sinvergüenzas quieren voltear al Gobierno porque quieren un statu quo de impunidad total. Quieren que los que están procesados salgan, que los que están presos salgan y quieren no ir presos ellos, porque son truchos -señaló-. Saben que Cristina puede perder. Y es la última carta que les queda, porque si Cristina pierde, van en cana todos".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.