Balearon a un gendarme que cuidaba urnas en una escuela de Tucumán

El uniformado fue atacado en la madrugada cuando desalojaba a dos individuos que habían ingresado al establecimiento
El uniformado fue atacado en la madrugada cuando desalojaba a dos individuos que habían ingresado al establecimiento Crédito: Genitleza La Gaceta
(0)
9 de junio de 2019  • 16:16

Un gendarme que custodiaba las urnas en una de las escuelas en las que se vota para elegir gobernador de la provincia de Tucumán fue baleado hoy por dos hombres.

El uniformado fue identificado como Gonzalo Marcelo Heredia, quien fue herido alrededor de las 4.30 de la mañana, en una escuela ubicada en El Colmenar, en el noreste tucumano, informaron fuentes policiales a la agencia Télam.

La víctima realizaba un recorrido por el establecimiento educativo cuando vio a dos sospechosos, a quienes solicitó que desalojaran el predio de la escuela y los acompañó hasta el portón de atrás.

Pero en ese momento salieron de unos matorrales personas con armas de fuego que le efectuaron varios disparos y se produjo un enfrentamiento, según consigna el diario tucumano La Gaceta.

El agente cayó al pavimento herido, mientras que los sospechosos le robaron el arma reglamentaria y luego escaparon, agregaron las fuentes.

El gendarme fue trasladado al hospital Centro de Salud donde quedó internado fuera de peligro, mientras que los agresores eran buscados por la Policía.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.