Balestrini no presentó complicaciones, pero su estado sigue siendo reservado
Así surge del último parte médico; el vicegobernador bonaerense continúa en la sala de cuidados intensivos
El vicegobernador bonaerense, Alberto Balestrini, quien sufrió el miércoles último un accidente cerebrovascular, continúa con pronóstico reservado aunque no ha evidenciado complicaciones.
Así lo confirmó la directora del hospital San Martín de La Plata, Marta Gelemur, quien detalló que Balestrini "fue sometido a un tratamiento endovascular, habiendo cumplido con el objetivo médico en torno a la patología causante del sangrado"
"Continúa internado en la sala de cuidados intensivos, con respiración asistida y mantenimiento de parámetros vitales", precisó a los medios.
Afirmó que al vicegobernador se le realizaron estudios de flujo vascular que no demostraron complicaciones y aclaró que no hubo cambios clínicos relevantes con respecto al día de ayer.
"El pronóstico sigue siendo reservado", remarcó y agregó que el próximo parte se dará a conocer esta tarde.
Ayer, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador Daniel Scioli se hicieron presentes en el lugar para acompañar a la familia del paciente.
Advertencia: le pedimos a los lectores que envíen mensajes en el marco del respeto. Si se detectaran comentarios ofensivos o agraviantes, la nota será cerrada a comentarios
lanacionar