Baradel dijo que si el libro de Cristina "habla de lo público" podría ser estudiado en las escuelas

El dirigente gremial reconoció que aún no había leído el texto
El dirigente gremial reconoció que aún no había leído el texto Fuente: DyN - Crédito: Alberto Raggio
(0)
10 de mayo de 2019  • 12:03

Roberto Baradel , el secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba), asistió anoche a la Feria del Libro para la presentación de Sinceramente, el libro de Cristina Kirchner y dijo que, "si habla de lo público" podría ser incluido en los planes de estudio escolares, aunque admitió que todavía no lo leyó.

"Escuché comentarios, pero no quise leer el libro porque quería escucharla primero a ella. Luego lo voy a leer, más detenidamente -dijo a Perfil.

Cuando le preguntaron si el libro era para recomendar en las escuelas contestó: "Veremos el libro. Si tiene que ver con el tema de lo público y el análisis, según en qué asignatura, corresponde. Sea de la ideología que sea", respondió el dirigente gremial.

Además, dijo que hay ansiedad por el lanzamiento de la candidatura de la exmandataria. "Creo que hay una expectativa por un país que no merecemos vivir como el de hoy. Me encontré con dos maestras que me dijeron que los chicos no tienen para comer y no pueden ir a la escuela porque les faltan guardapolvos y útiles, ese país hay que modificarlo", cerró.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.