Barullos, bloqueos y borracheras: el bizarro cruce entre Laura Alonso y Aníbal Fernández en Twitter

La diputada del Pro y el Secretario General de la Presidencia discutieron en la red social; ella lo incriminó por ser poco caballero
(0)
25 de febrero de 2015  • 16:09

Cada uno en su partido, claro, se trata de dos de los personajes más participativos, polémicos y confrontativos de la red social Twitter. La diputada del Pro Laura Alonso y el Secretario General de la Presidencia, Aníbal Fernández, protagonizaron esta tarde un nuevo cruce de acusaciones.

Todo comenzó con un tuit de la diputada por una nota publicada en LA NACION, donde se daba cuenta de un legislador del Frente Para la Victoria que llamó "general" al Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti.

Un rato más tarde, Aníbal retrucó. Se burló de cuestiones de escritura y aprovechó para atacar a Elisa Carrió, recientemente aliada con Mauricio Macri.

Inmediatamente, Alonso volvió al ruedo. Entendió que había sido tratada de "borracha" y se quejó por estar bloqueada por el funcionario nacional, a quien tildó de poco caballero. "Desbloqueame Aníbal. No me tengas miedo. Yo soy buena gente", ironizó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.