Baylac: "Pensar que el Gobierno opera contra Alfonsín es un disparate"

El vocero gubernamental estimó que la polémica que se generó es una "exageración"
(0)
31 de agosto de 2001  • 14:07

El vocero del Gobierno, Juan Pablo Baylac, consideró hoy que "concebir la sola idea de que desde un gobierno de la Alianza se pueda operar" contra el ex presidente Raúl Alfonsín "es un verdadero disparate".

"El doctor Alfonsín tiene derecho a enojarse sobre lo que puede pensar el editorial de un diario o el pensamiento de un medio, en función de sus propias declaraciones, pero no puede por eso concluir que el Gobierno pueda escribir editoriales en los diarios. Me da la sensación de que es una exageración", sostuvo.

En declaraciones a una radio porteña, el funcionario opinó que esta polémica "no es un tema menor, no se trata de cualquier persona, se trata del ex presidente de los argentinos, el presidente del principal partido de la Alianza".

Ayer, Alfonsín hizo público su enojó con "sectores del Gobierno" por los ataques de los que es objeto, al punto de exigirle "respeto" al presidente Fernando de la Rúa y una "rectificación" que no tardó en llegar de parte del propio jefe del Estado, que desmintió una presunta campaña en contra del ex mandatario.

Fuente: DyN

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?