Benedetti y Hein integrarán la fórmula de Cambiemos a gobernador y vice en Entre Ríos

Rogelio Frigerio, Atilio Benedetti y Gustavo Hein
Rogelio Frigerio, Atilio Benedetti y Gustavo Hein
(0)
23 de febrero de 2019  • 23:09

El ministro Rogelio Frigerio, jefe político de Cambiemos en la provincia, viajó a Paraná para cerrar las listas y brindarle su apoyo a la fórmula consensuada.

El diputado nacional Atilio Benedetti y el intendente de Basavilbaso y presidente del PRO, Gustavo Hein, serán quiénes encabecen la fórmula a gobernador y vicegobernador de la alianza Cambiemos en la provincia de Entre Ríos de cara a las próximas elecciones provinciales que se realizarán en abril y junio.

"Estamos con mucha expectativa por esta candidatura a gobernador de la provincia. Es una fórmula que expresa a Cambiemos en la provincia de Entre Ríos compartida con el presidente del PRO como candidato a vicegobernador y una lista de diputados que expresa a las distintas fuerzas políticas que conforman la coalición", resaltó Bendetti al respecto.

Además, el dirigente de origen radical señaló: "Vamos con la fortaleza de una representatividad importante de Cambiemos y con la certeza de que tenemos el enorme desafío de cambiar la historia de Entre Ríos".

En tanto, Hein indicó que la candidatura es "un compromiso y un desafío" al tiempo que señaló: "Tenemos la obligación de trabajar y recuperar valores para seguir trazando en Entre Ríos el camino que nos marca nuestro presidente Mauricio Macri".

"Los entrerrianos saben que Cambiemos está mano a mano con las familias, porque de eso se trata la gestión. Vamos a poner el Estado donde más se necesita y vamos a seguir luchando contra la corrupción y contra todo lo que vaya en contra de los valores que queremos para el futuro y para nuestros hijos", cerró.

Rogelio Frigerio, Atilio Benedetti y Gustavo Hein
Rogelio Frigerio, Atilio Benedetti y Gustavo Hein

Por su parte, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, señaló que la fórmula surgió "a partir del consenso de todos los sectores" de Cambiemos y de un "diálogo que dejó atrás posiciones personales".

"Tenemos la esperanza de que los entrerrianos, tal como sucedió en 2017, van a apostar por el cambio. Entre Ríos es una de las provincias con mejores perspectivas de desarrollo a futuro pero para eso, al igual que sucede en el país, debemos consolidar el cambio y no repetir errores del pasado", recalcó el ministro.

"Creo en la alternancia en poder y luego de más de 25 años de gobiernos peronistas, llegó el momento de cambiar y Cambiemos tiene las propuestas y los equipos para construir una provincia más competitiva, justa, con más empleo y más segura", afirmó Frigerio, jefe político de Cambiemos en la provincia.

Por otra parte, la lista de los diputados que acompañará la fórmula serán: Vitor, Esteban Amado (PRO); Cusinato, Gustavo (UCR); Zacarías, Juan Domingo (PRO); Varisco, Lucía (UCR); Anguiano, Martín Cesar (PRO); Maneiro, Julián (UCR); Acosta, Ayelén (PRO); Foletto, Sara (UCR); Mattiauda, Nicolás (PRO); Jarovslasky, Gracia (UCR); Troncoso, Manuel (PRO); Brupbacher, Uriel (UCR); Satto, Jorge (PRO), Solari, Eduardo (UCR) y Viola, María Alejandra (PRO).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?