Binner inició una gira con la mira en 2015

Fue a La Rioja, primer paso de una estrategia para potenciar su candidatura
(0)
24 de noviembre de 2013  

Hermes Binner dio inicio a su estrategia de posicionamiento nacional. El diputado electo por Santa Fe, y ganador de la elección legislativa en su provincia, mantuvo ayer un encuentro en La Rioja con dirigentes de diversas afiliaciones partidarias, primer paso de una serie de reuniones políticas que realizará en el interior del país como parte de su estrategia para mejorar su proyección de cara a 2015.

"Este encuentro es un síntoma de madurez política que debemos mantener y llevar a todo el país", afirmó Binner tras el encuentro, del que participaron, entre otros, el diputado nacional por la UCR Julio César Martínez y el intendente justicialista de Famatina, opositor al gobierno provincial, Ismael Bordagaray.

Binner señaló que "para transformar la realidad con un solo partido no alcanza. La tolerancia y el diálogo deben ayudarnos a construir alternativas que unan las instituciones y las ideas de quienes compartimos una manera diferente de hacer las cosas".

Binner se refirió a la situación de Famatina y el conflicto por el desarrollo de minería a cielo abierto. "Esto pasa porque las decisiones se toman lejos de acá, porque si la cosa fuera al revés y las decisiones se tomaran en Famatina, las políticas serían diferentes y tendrían en cuenta las necesidades de sus pobladores", afirmó Binner.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.