Bolocco anunció que su hijo con Menem nacerá en noviembre

(0)
20 de mayo de 2003  • 18:24

SANTIAGO DE CHILE.- El hijo del ex presidente Carlos Menem y de la animadora chilena Cecilia Bolocco nacerá a comienzos de noviembre próximo, según anunció hoy la ex reina de belleza a la red de televisión de la Universidad Católica.

Bolocco precisó que el nacimiento de su hijo con Menem se producirá entre el 7 y el 12 de noviembre.

La esposa de Menem detalló que en su familia "se dio una cosa poco probable: que las tres hermanas están embarazadas al mismo tiempo, con dos meses de separación entre cada embarazo".

"A partir de agosto empiezan a nacer las guaguitas (bebés), hasta diciembre. Y van a aumentar en un 30 por ciento los nietos... lo lindo de tener niños al mismo tiempo es que pueden criarse juntos y después se forma una familia muy grande y numerosa", añadió Bolocco.

La ex miss universo festejó el lunes su cumpleaños número 38 en su amplio departamento de Santiago de Chile con una fiesta que "no fue tan rimbombante como la de otros años", según el vespertino La Segunda.

El festejo fue una cena íntima en la cual participaron Menem, los padres de Bolocco, sus hermanas con sus respectivas parejas y unos pocos amigos íntimos.

Según el diario, ayer Bolocco se sintió descompuesta y en la mañana la visitó un médico, tras lo cual decidió festejar el cumpleaños sólo con su círculo más íntimo.

Menem arribó el domingo a Santiago de Chile, luego de abandonar la carrera presidencial y anunció que permanecerá en Chile por lo menos una semana.

Fuente : ANSA

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.