Bolocco volvió a defender a su esposo

(0)
28 de agosto de 2001  

CORDOBA.- La conductora chilena Cecilia Bolocco dijo en esta ciudad que su esposo, Carlos Menem, está ansioso por "ayudar al país" al reiterar que su marido "sigue con ilusión y con ganas" de volver a ser presidente en 2003.

Explicó que Menem "siempre está trabajando, preocupado, viendo la forma... Tiene muchos proyectos, muchas ideas y se reúne con expertos, ya que está tratando de diseñar y estructurar un plan para revertir esta situación argentina".

Bolocco negó que la actual crisis financiera fuera producto de la administración que encabezó el ex presidente. Para eso, se valió de la opinión "ecuánime y objetiva", según dijo, del ministro de Economía de Chile durante el gobierno de Pinochet Hernán Büchi, quien haría dicho que "la crisis argentina no se debe a la gestión de Carlos Menem, sino a que la Argentina ha perdido credibilidad".

Rodeada de camarógrafos y a instancias de contactos muy breves con la prensa, la conductora dijo que Menem "hizo mucho por el país, aunque no alcanzó a hacerlo todo".

La ex Miss Universo llegó a esta ciudad para "traer un mensaje de Carlos (Menem)" y también para hacer algunas tareas de caridad. Durante una cena de beneficencia realizada anteanoche en el Patio Olmos, Bolocco -interesada en demostrar su conocimiento de la historia cordobesa- cometió un equívoco al confundir al ex gobernador Amadeo Sabattini con un tal Ambrosio Sabattini.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.