Boudou: "Cristina cuenta conmigo"

El exvicepresidente manifestó su deseo de acompañar a Cristina como candidato a vice
El exvicepresidente manifestó su deseo de acompañar a Cristina como candidato a vice Fuente: LA NACION - Crédito: Ignacio Sánchez
(0)
9 de enero de 2019  

Amado Boudou, exvicepresidente y exministro de Economía del kirchnerismo, expresó su voluntad de participar como candidato a vicepresidente en una eventual lista de Cristina Kirchner. De concretarse la candidatura de Cristina podría, así, acompañar por segunda vez a la expresidenta como compañero de fórmula. "Yo nunca dejé de participar en política. Ni siquiera preso. Cristina cuenta conmigo holgadamente y para lo que sea", afirmó Boudou, en el programa Crónica anunciada, de Radio El Destape. Sobre la posible candidatura de Cristina, dijo que "es una decisión de ella. Que ella decida".También expresó que "hay presas y presos políticos en la Argentina, cosa que parece increíble, inaudito. Es algo que Macri ha impuesto". Calificó el caso Ciccone como "sentencia trucha" y consideró que "las prisiones preventivas son un juego perverso para hacer política".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.