Boudou sorprendió a los intelectuales K de Carta Abierta

El vicepresidente irrumpió en un encuentro de fin de año en la Biblioteca Nacional; "Fue todo muy cordial y tuvo un recibimiento caluroso", dijo Ricardo Forster
(0)
17 de diciembre de 2011  • 21:21

El vicepresidente Amado Boudou mantuvo un encuentro con los intelectuales de la agrupación kirchnerista Carta Abierta durante un encuentro de fin de año que se desarrolló en la Biblioteca Nacional. Además, el ex ministro de Economía tuvo tiempo para alimentar su pasión por las guitarras, ya que visitó la Muestra Abierta de la Asociación Argentina de Luthiers donde recibió un regalo especial.

Con vino tinto y empanadas mediante, el vicepresidente llamó a "profundizar el modelo" del kirchnerismo y pidió "garantizar el empleo, el consumo y los salarios", según consignó la agencia Télam.

"Fue todo muy cordial, Boudou tuvo un recibimiento caluroso, habló del proyecto nacional y de la importancia del trabajo de los intelectuales", destacó el filósofo Ricardo Forster.

Del encuentro también participaron el senador Daniel Filmus y el secretario de Trabajo, Enrique Deibe.

El filósofo opinó que la visita sorpresiva de Boudou es un gesto "notable de la Argentina democrática, que un vicepresidente se haga presente de ese modo tan espontáneo, algo muy fuerte y propio de esa Argentina que estamos construyendo".

Antes de retirarse, el vicepresidente recorrió la exhibición de luthiers y probó cada una de las guitarras. "Prestó particular atención a las guitarras hechas con madera nacional", apuntó Gustavo Versace, miembro de la Asociación Argentina de Luthiers.

Los luthiers le regalaron una guitarra nacional a Boudou, quien se retiró tras una hora de recorrer la muestra.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.