"Boudou y sus secuaces saben que lo que digo es cierto"

"Boudou parece un adolescente que anda en moto mientras sus amigos roban", afirmó Laura Muñoz, ex mujer de Alejandro Vandenbroele
(0)
21 de diciembre de 2012  • 07:32

La ex mujer de Alejandro Vandenbroele, Laura Muñoz, celebró la decisión de la Cámara Federal , que ayer convalidó la investigación que había realizado el fiscal Carlos Rívolo en el caso Ciccone, que involucra el vicepresidente Amado Boudou.

"En este país no dejamos de sorprendernos nunca, pero estoy contenta. Ojalá investiguen y esta causa llegue a buen puerto. Me parece que hicieron lo correcto. El vice y sus secuaces estaban preocupados por mi declaración porque saben que lo que digo es cierto. Hay más testigos y más pruebas, pero yo les preocupo porque digo la verdad. Es importante que no hayan podido sacar mi testimonio. Es una pequeña luz que dice que los jueces queiren saber la verdad". aseguró la mujer en declaraciones a Primera Mañana, por Radio Mitre.

"En los caminos duros uno aprende, se dijeron un montón de cosas sobre mi persona. Pero lo importante es cuando uno dice la verdad, mantenerse en ese rumbo. Por salvarme o dejarme tentar podría haber cambiado. Yo soy una persona íntegra, tengo valores y soy fiel a mis creencias. La verdad sale por algún lado a flote. Fue un año durísimo. Vandenbroele me atacó en tribunales. Ellos dicen que como estoy loca lo que digo no se puede tener en cuenta. Me hicieron tres pericias psiquiátricas en seis meses. Fueron momentos duros que vivimos con mis hijos, pero yo creo que vale la pena", señaló Muñoz.

"Me ofrecieron cosas buenas y malas. Me dijeron que si decía tal cosa me iban a pasar cosas horribles. Había gente de la política favorable a los Kirchner, anónimos, el propio Vandenbroele. Y por suerte acá estoy. Le tengo que agradecer a los medios, porque la exposición me dio protección", afirmó la ex mujer de Vandenbroele.

"A mí lo del departamento no me sorprendió para nada. Vandenbroele vivía en el departamento de Boudou. Hay muchas cosas que no me llaman la atención. Me da bronca que la Justicia sea tan lenta. Boudou parece un adolescente que anda en moto mientras sus amigos roban", cerró la mujer.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.