Brasil apoya las medidas económicas del nuevo Gobierno

El embajador de la país vecino, Sebastiao do Rego Barros, se pronunció a favor de la creación de una tercera moneda, sostuvo que la convertibilidad "tiene un valor muy grande" y celebró la expansión de la relación comercial bilateral dentro del Mercosur
(0)
24 de diciembre de 2001  • 12:43

El gobierno del Brasil se pronunció hoy a favor de la creación de una tercera moneda en la Argentina y sostuvo que la convertibilidad "tiene un valor muy grande". También celebró la postura del presidente Adolfo Rodríguez Saá a favor de expandir la relación comercial bilateral dentro del Mercosur.

Así lo manifestó este mediodía el embajador de la nación vecina, Sebastiao do Rego Barros, quien aseguró que "queremos que la Argentina vuelva a crecer porque ese es el camino en que ayuda a la propia Argentina y a su relación con Brasil".

Luego de entrevistarse en la Casa de Gobierno con Rodríguez Saá, Do Rego Barros evaluó que las medidas económicas que impulsa el gobierno argentino "pueden llevar al crecimiento, y si es así, son buenas medidas" aunque advirtió que "Brasil no va a ser la solución, pero es un mercado para la Argentina y puede exportar mucho más".

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.