Breves

(0)
1 de noviembre de 2008  

INTERNA PERONISTA

Acuerdo entre Bruera y Castagneto en La Plata

  • Después de varias semanas de negociaciones, el viceministro de Desarrollo Social, Carlos Castagneto, y el intendente de La Plata, Pablo Bruera, llegaron a un acuerdo para la unificación y renovación del partido en la capital bonaerense. Castagneto y Bruera, dos de los máximos referentes del PJ platense, acordaron trabajar juntos y convocar a todos los sectores del peronismo, con el único límite de "aquellos que están en contra del proyecto político iniciado en 2003", señalaron en un comunicado, en referencia al kirchnerismo.
  • PODER CUIDADANO

    Una argentina en la lucha por la transparencia

  • La Asamblea Anual de Transparency International (TI), reunida en Grecia, eligió a la presidenta de la ONG argentina Poder Ciudadano, Delia Ferreira Rubio, para formar parte del Consejo de Administración de esta coalición global de lucha contra la corrupción. La abogada argentina será la única representante de América latina en esta institución, que se encuentra presente en 100 países, e integrará el consejo responsable de marcar las líneas de trabajo y supervisar la actividades de TI en todo el mundo.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Politica

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.