Breves

(0)
31 de mayo de 2009  

CONTINUAN LAS DIFERENCIAS

Schiaretti le respondió a la Presidenta

CORDOBA.- Luego de que la Presidenta llamara a "reconstruir la provincia" en un acto en Río Tercero, el gobernador Juan Schiaretti replicó diciendo que los problemas locales obedecen al "absurdo e insensato" conflicto que el Gobierno mantiene con el campo que, entre otras consecuencias, "ha puesto en riesgo 30.000 puestos de trabajo". También adjudicó a las medidas de su administración y no a las de la Nación que no se estén produciendo cesantías masivas en las fábricas del interior.

ANUNCIO DE NOEMI RIAL

Duplicarían el seguro de desempleo

La viceministra de Trabajo y candidata, del kirchnerismo a diputada nacional por Buenos Aires, Noemí Rial, anunció que el Consejo del Salario podría aumentar el seguro de desempleo de 400 a 800 pesos. "Presupuestariamente se puede porque están los recursos para hacerlo", declaró la funcionaria a Radio América. El Consejo del Salario se reúne tradicionalmente entre julio y agosto, lo que significa que el aumento, de concretarse, llegaría después de las elecciones legislativas.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.