Breves

(0)
26 de noviembre de 2009  

FERROCARRILES

Revocan un fallo a favor de Jaime

La Cámara Federal revocó un sobreseimiento que beneficiaba al ex secretario de Transporte de la Nación Ricardo Jaime y ordenó que siga siendo investigado por haber continuado con una licitación del servicio ferroviario cuando el proceso había sido suspendido por la Justicia. La medida fue dispuesta por la Sala II de la Cámara. La causa se inició luego de que el juez federal de Corrientes Carlos Soto Dávila ordenó la suspensión de la licitación del servicio ferroviario de pasajeros en el corredor Federico Lacroze-Posadas, de la ex línea Urquiza.

JUSTICIA TRIBUTARIA

Inauguran un nuevo edificio judicial

La justicia federal de Ejecuciones Fiscales Tributarias tiene sede propia en un edificio de 11 pisos, que fue restaurado por la Administración General del Consejo de la Magistratura del Poder Judicial de la Nación. Las nuevas instalaciones, de Paraguay 923, fueron inauguradas por el presidente del Consejo, el camarista Luis María Bunge Campos, en un acto que contó con la asistencia del ministro de Justicia, Julio Alak.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.