Breves

(0)
10 de diciembre de 2009  

CORRIENTES

La cúpula de la UCR, en la jura de Colombi

La nueva conducción de la UCR, liderada por el senador Ernesto Sanz, viajará hoy a Corrientes para participar de la asunción del gobernador radical Ricardo Colombi. De esa manera busca ejercer presión contra el acercamiento al kirchnerismo que hizo el mandatario electo semanas antes de tomar el poder. Sanz asistirá acompañado por los vicepresidentes del Comité Nacional, Angel Rozas y Carlos Becerra; por el ex presidente partidario Gerardo Morales y por el diputado Ricardo Alfonsín.

JUICIO POR INJURIAS

D´Elía insistió en su acusación a Duhalde

El dirigente piquetero Luis D´Elía declaró ayer en el juicio que le hizo el ex presidente Eduardo Duhalde por injurias y volvió a calificar al ex mandatario como el "principal responsable de la entrada de droga en la provincia de Buenos Aires". Añadió que no tiene miedo de ser condenado por esos dichos. Al declarar ante la jueza federal María Servini de Cubría en la primera jornada del juicio oral y público al que es sometido, D´Elía aludió a los "profundos vínculos" del ex mandatario con "el narcotráfico".

EN LA RECOLETA

Homenaje a Alfonsín de radicales

Hoy, a las 10, los radicales aliados al Gobierno le harán un homenaje al ex presidente Rául Alfonsín, en el cementerio de la Recoleta. El acto está organizado por el partido de la Concertación, encabezado por el subsecretario general de la Presidencia, Gustavo López; la diputada Silvia Vázquez, y el intendente de Vicente López, Enrique García.

SIN ACTIVIDAD

Confirman el paro de hoy en los tribunales

El secretario general del gremio judicial ratificó el paro de actividades en los tribunales para todo el día de hoy, a excepción de aquellos juzgados que llevan causas sobre derechos humanos. La medida de fuerza tiene que ver con cambios salariales que el gremio reclama a la Corte Suprema.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.