Breves

(0)
11 de diciembre de 2009  

ENRIQUECIMIENTO

El contador de los Kirchner, impugnado

La ONG Contadores Forenses impugnó ayer ante el juez federal Norberto Oyarbide que el contador del matrimonio Kirchner, Víctor Manzanares, actuara como perito de parte en la causa que instruye por el presunto enriquecimiento ilícito de la pareja presidencial. La entidad planteó que no puede actuar como perito "pues carece de la necesaria independencia […], pues él mismo confeccionó las declaraciones juradas hoy sospechosas".

OPERATIVO EN CLARIN

Aclaración del titular de la AFIP

En la nota "Complica a Echegaray un sumario de la AFIP", publicada el domingo pasado, se consignó por error que Ricardo Echegaray dirigió la Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (Oncca), cuando ocurrieron las presuntas irregularidades relacionadas con un subsidio a un feed lot de Carlos Casares por más de $ 10 millones en apenas tres días. En ese momento, el titular de la Oncca era un colaborador suyo de extrema confianza: Emilio Eyras.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.