Breves

(0)
15 de diciembre de 2009  

LA RELACION CON EE.UU.

Valenzuela visita hoy a Aníbal Fernández

El secretario de Estado adjunto de los Estados Unidos para América latina, Arturo Valenzuela, llegó anoche al país y hoy será recibido por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. El funcionario norteamericano no se reunirá con la presidenta Cristina Kirchner. Valenzuela planea, además, una audiencia con el vicepresidente Julio Cobos y con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri.

ESCUCHAS ILEGALES

Palacios negó ser de una banda de espías

El ex jefe de la Policía Metropolitana Jorge Palacios ("Fino") volvió a declarar ayer ante el juez Norberto Oyarbide y negó haber integrado una asociación ilícita dedicada al espionaje. Dijo que de todos los imputados sólo conocía al ex policía Ciro James, pero no respondió sobre el contenido de las llamadas cruzadas con él. "No terminé de analizarlas. No estoy en condiciones de contestar", dijo Palacios, que sigue preso. James declarará pasado mañana.

CAUSA ESMA

Amenaza a la madre de un fiscal federal

Eduardo Taiano, fiscal de la causa ESMA y de la del enriquecimiento de los Kirchner, denunció ayer una llamada intimidatoria. Un hombre se comunicó con la casa de su madre y, con voz gutural, le dijo: "Dormí tranquilo, tío. Este mensaje es para Federico". Federico tiene 23 años y es hijo del fiscal.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.