Breves

(0)
16 de diciembre de 2009  

EN EL COMITE NACIONAL

Stolbizer se reunió con la UCR y criticó a Carrió

La diputada y líder de GEN, Margarita Stolbizer, fue recibida ayer por la flamante conducción de la UCR, que encabeza Ernesto Sanz. A la salida de la reunión en el comité central de la calle Alsina, en la que exploraron planes de trabajo dentro del Congreso y fuera de él, Stolbizer criticó a su ex aliada Elisa Carrió. "No es una buena estrategia robar dirigentes", afirmó Stolbizer, sobre los ex GEN que pasaron a formar parte de la Coalición Cívica-ARI. Ese grupo organizó ayer un acto en el que la oradora central fue Carrió, que aprovechó la tribuna para devolver gentilezas. "Acá estamos los que resistimos en serio mientras el oportunismo se aleja", criticó Carrió.

"INACEPTABLE INTERFERENCIA"

Crítica de abogados a Aníbal Fernández

Con un documento titulado "Inaceptable interferencia del Poder Ejecutivo en el Judicial", el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires expresó su preocupación por la orden del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, de que la policía incumpliera una disposición de un juez.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.