Breves

(0)
18 de diciembre de 2009  

ESCUCHAS ILEGALES

James dijo que en la prisión lo amenazaron

El presunto espía Ciro James, procesado en el caso de las escuchas ilegales, denunció ayer que había sido amenazado en la cárcel de Marcos Paz por tres presos que fueron detenidos en operativos de los que él participó como policía y el juez Norberto Oyarbide prepara su traslado. James se declaró inocente y no respondió preguntas.

DERROTA DEL KIRCHNERISMO

Postergan un concurso judicial sospechado

A pesar de la tenacidad de Carlos Kunkel, el oficialismo no logró aprobar ayer en la Comisión de Selección del Consejo de la Magistratura el proyecto de terna para las vacantes del fuero federal porteño. Es un concurso sospechado y la Justicia ordenó cruzar llamadas entre jurados y concursantes. Así lo informó La Nacion y los no kirchneristas se negaron a votar sin ver la causa.

EL CASO DE LOS MEDICAMENTOS

Oyarbide ordenó examinar a Zanola

El juez federal Norberto Oyarbide ordenó que los peritos médicos de la Corte Suprema revisaran al gremialista Juan José Zanola, preso en la causa de los medicamentos adulterados, que había pedido que su detención se convirtiera en domiciliaria. Zanola alegó que tiene 75 años y problemas de salud, según relató a La Nacion un funcionario del caso.

LOMAS DE ZAMORA

Detienen a un hombre por una gresca gremial

LA PLATA.– Un hombre de 32 años fue detenido ayer, acusado de ser uno de los que disparó un arma de fuego en la pelea sindical ocurrida el martes en Lomas de Zamora y que terminó con varios heridos. La captura se concretó en la sede del Sindicato de Trabajadores de la Construcción, donde se hallaron armas de fuego, cocaína y un auto robado, según fuentes policiales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.