Breves

(0)
23 de diciembre de 2009  

EN NEUQUEN

Murió la mujer del ex gobernador Sobisch

NEUQUEN.- Liliana Planas, la esposa del ex gobernador Jorge Sobisch, murió ayer en esta ciudad al caer desde el noveno piso del edificio donde vivía. Planas y Sobisch, padres de tres hijos varones y una mujer, se habían separado hace poco tiempo. La mujer vivía sola en el edificio de calle Brown al 700 y atravesaba "un difícil momento de su vida", dijeron fuentes policiales que intervienen en la investigación.

EN SANTA FE

Condena de 21 años para el ex juez Brusa

SANTA FE.- En el primer juicio realizado en Santa Fe por hechos cometidos durante la dictadura militar, el Tribunal Oral Federal de Santa Fe condenó ayer a reclusión por 21 años al ex juez federal Víctor Hermes Brusa y también a los ex policías Juan Perizotti (22 años), Mario Facino (20), María Eva Aebi (19), Eduardo Ramos (23) y Héctor Colombini (23), juzgados por privación ilegal de la libertad y apremios ilegales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.