Breves

Un juez pidió “paredón legal” para los evasores. Suecia condecoró a Rodríguez Giavarini. Conferencia de Helbling en el Jockey Club. Agrupaciones civiles convocan a un acuerdo.
Un juez pidió “paredón legal” para los evasores. Suecia condecoró a Rodríguez Giavarini. Conferencia de Helbling en el Jockey Club. Agrupaciones civiles convocan a un acuerdo.
(0)
25 de agosto de 2001  

  • El juez en lo penal económico Julio Cruciani dijo ayer que “estaba totalmente de acuerdo” con el “espíritu” de la idea del sindicalista y candidato a senador del PJ catamarqueño, Luis Barrionuevo, quien propuso “meterles picana” a quienes se “robaron el país” y depositaron el dinero en el exterior. El juez dijo que “el pueblo entiende lo que quiere decir Barrionuevo y yo también. Lo que está pidiendo el país es un paredón legal para los evasores”.
  • DISTINCION DIPLOMATICA

    Suecia condecoró a Rodríguez Giavarini

  • El canciller Adalberto Rodríguez Giavarini fue condecorado anteanoche por el reino de Suecia con la Gran Cruz de la Orden de la Estrella Polar, durante un acto que se realizó en la embajada de Suecia. La distinción fue entregada por el embajador de Suecia en la Argentina, Peter Landelius, y es la más alta que otorga ese país. Rodríguez Giavarini agradeció la condecoración y reconoció la misión de su par de Suecia.
  • POLITICA EXTERIOR

    Conferencia de Helbling en el Jockey Club

  • El doctor Carlos Conrado Helbling realizará, el 4 del mes próximo, una conferencia titulada “Un audaz replanteo de nuestra política exterior. Una visión inédita de la Argentina en el mundo cambiante de hoy”, que busca despertar un debate sobre la política exterior de nuestro país. La comisión directiva del Jockey Club invita a presenciar la exposición de Helbling, a las 19, en el Salón Anasagasti de la sede social del club.
  • REFORMA POLITICA

    Agrupaciones civiles convocan a un acuerdo

  • La asociación Conciencia, con Gadis, el Grupo Sophia, la Fundación Konrad Adenauer, el portal de Internet Polilat.com y Carlos Germano harán el “Encuentro para el consenso”, sobre reforma política, auspiciados por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), la Jefatura de Gabinete, el Ministerio del Interior y el Senado. Para participar se puede consultar en: www.conciencia.org / www.polilat.com.
  • MÁS LEÍDAS DE Politica

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.