Breves

Beliz no podrá jurar como senador. Denunció un pacto contra De la Rúa. Marcha por la libertad de un líder sindical.
(0)
25 de enero de 2002  

LA TERCERA BANCA

Beliz no podrá jurar como senador

  • La Justicia decidió ayer suspender la sentencia dictada por la Cámara Nacional Electoral que otorgaba a Gustavo Beliz la banca como tercer senador nacional por la Capital y solicitó que ese cuerpo no le tome juramento. La disposición judicial respondió a una medida cautelar presentada ante los tribunales por Alfredo Bravo la semana última. "Beliz intenta apoderarse de una banca que la ciudadanía le negó en las urnas", apunta el comunicado de ARI.
  • LOPEZ MURPHY

    Denunció un pacto contra De la Rúa

  • El ex ministro de Economía Ricardo López Murphy sostuvo ayer que "el presidente Eduardo Duhalde es parte de una coalición que precipitó la caída de Fernando de la Rúa, junto al ex presidente Raúl Alfonsín, al diputado radical Leopoldo Moreau y a buena parte del Frepaso". Durante una disertación en la Fundación Libertad, de Rosario, el fugaz ministro de Economía del gobierno de la Alianza afirmó además que el corralito financiero es "una estrategia muy peligrosa" y que "la fiesta" la pagarán los ahorristas.
  • EN NEUQUEN

    Marcha por la libertad de un líder sindical

  • Más de 5000 empleados públicos se movilizaron ayer para pedir por la libertad del líder de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) Julio Fuentes, detenido por la Justicia bajo el cargo de coacción agravada.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?