Breves

Aclaración. Hoy reasume Romero. Aguad prometió más policías en las calles.
(0)
19 de mayo de 2003  

FOTOGRAFIA EQUIVOCADA

Aclaración

  • La fotografía que acompaña la nota titulada "Fue destituido un juez del Chaco", publicada ayer en la página 12 de LA NACION, no corresponde al magistrado que fue sancionado, Enrique Daniel Freytes, sino al titular del juzgado federal número dos de Córdoba, Alejandro Sánchez Freytes, que no tuvo nada que ver con la liberación irregular de fondos del corralito.
  • SALTA

    Hoy reasume Romero

  • El ex candidato a vicepresidente Juan Carlos Romero reasumirá hoy como gobernador de Salta para encarar los últimos siete meses de su administración, tras la licencia que había solicitado para acompañar a Carlos Menem en la fórmula presidencial que renunció a disputar la segunda vuelta electoral la semana última. El vicegobernador Walter Wayar traspasará el mando a Romero, luego de conducir la provincia durante varios meses, sin producir cambios de gabinete. El mandatario dijo que imagina su futuro político cumpliendo su mandato como gobernador. "Después, el tiempo dirá", indicó. Por otra parte, estimó que "posiblemente en julio" serán las internas del PJ para designar candidato a gobernador y "las elecciones generales serán a fines de septiembre o en las primeras semanas de octubre". En ese sentido, se mostró confiado en que será otro justicialista quien lo suceda en el cargo.
  • CORDOBA

    Aguad prometió más policías en las calles

  • El candidato a gobernador de Córdoba por la UCR, Oscar Aguad, prometió ayer más policías e "impunidad cero" para los delincuentes en caso de resultar elegido el 8 del mes próximo. "Impunidad cero para los delincuentes, para quienes violen los derechos humanos, los malos funcionarios, los malos policías y la ineficiencia en el sistema penitenciario", prometió Aguad, durante su gira proselitista por el este provincial. El candidato aseveró que, para lograrlo, modificará "toda la legislación que sea necesaria" y aseguró que incorporará 2000 nuevos policías en la calle "del más alto nivel profesional".
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Politica

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.