Breves

Aclaración de Pou. A 30 años del discurso de Perón en el Congreso. Condecoraciones de la embajada de España.
(0)
29 de abril de 2004  

BANCO MEDEFIN

Aclaración de Pou

  • El ex presidente del Banco Central (BCRA) Pedro Pou no afrontará en los próximos meses un juicio oral y público por su presunta responsabilidad en la crisis y liquidación del Banco Medefin, causa en la que está procesado junto con otros 21 ex directivos de los bancos Central, Nación, Ciudad y Medefin por los presuntos delitos de administración infiel o defraudación, como erróneamente se publicó. El juez federal Sergio Torres sólo comenzó a tramitar la elevación a juicio de la investigación, para lo cual dio un traslado a la querella, la fiscalía y las respectivas defensas para que expongan sus argumentos sobre el eventual proceso oral. Pou, por entonces vicepresidente del BCRA, bajo las órdenes de Roque Fernández, pidió nuevos puntos a la pericia ordenada por la Cámara Federal.
  • SEMINARIO

    A 30 años del discurso de Perón en el Congreso

  • El Instituto de Altos Estudios Juan Perón, que preside el senador Antonio Cafiero (PJ-Buenos Aires), realizará hoy la jornada "Modelo argentino para el proyecto nacional", al cumplirse 30 años del discurso que Juan Perón brindó ante el Congreso de la Nación el 1° de mayo de 1974. La presentación del encuentro estará a cargo de Cafiero, y disertarán, entre otros, el ex presidente Eduardo Duhalde; el vicepresidente Daniel Scioli; el ministro del Interior, Aníbal Fernández; la vicegobernadora bonaerense, Graciela Giannettasio, y los presidentes de los bloques oficialistas del Congreso, el senador Miguel Pichetto y el diputado José María Díaz Bancalari. La cita será, a las 15, en el Salón Azul del Congreso.
  • DISTINCIONES

    Condecoraciones de la embajada de España

  • El 5 del mes próximo, a las 12.30, el embajador de España, Manuel Alabart, condecorará, entre otras figuras de la Argentina, al analista político Rosendo Fraga, al embajador Fernando Petrella y al economista e historiador Roberto Cortés Conde.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.