Breves

Acto por el 1° de Mayo. Acusaciones de De la Rúa. Aclaran el caso Camutti. ADEPA, a Diputados.
(0)
30 de abril de 2004  

DIA DEL TRABAJADOR

Acto por el 1° de Mayo

  • Las organizaciones piqueteras y los partidos de izquierda unificarán mañana sus reclamos en el acto que realizarán en la Plaza de Mayo para conmemorar el Día Internacional del Trabajador, en el que esperan concretar una gran convocatoria. Los manifestantes se congregarán a las 16 para rechazar la guerra en Irak, el pacto "Kirchner-FMI", pedir aumento de salarios y la ampliación de los planes sociales.
  • "PERSECUCION JUDICIAL"

    Acusaciones de De la Rúa

  • El ex presidente Fernando de la Rúa coincidió ayer con Carlos Menem en que existe una "persecución judicial", aunque se diferenció de su colega: "Yo estoy acá y me someto a la Justicia. Voy a todas las citaciones, pero debo decir que no hay el cuadro de garantías necesarias. Hay un clima de persecución contra quienes ejercieron una alta función pública, mientras ni se toca a los que conservan el poder", dijo.
  • EXPLICACION DEL GOBIERNO

    Aclaran el caso Camutti

  • El Consejo de la Magistratura dio por cerrado ayer el incidente con el Gobierno por el envío del pliego de un candidato para el Tribunal Oral N° 24 porteño, tras las explicaciones del secretario de Política Judicial del Ministerio de Justicia, Abel Fleitas Ortiz de Rozas, quien comunicó que envió anteanoche los pliegos para los tribunales N° 1 y 2, requeridos para que fuera válida la postulación de Ricardo Camutti en el tribunal N° 24.
  • LIBERTAD DE PRENSA

    ADEPA, a Diputados

  • La Comisión de Libertad de Prensa de Diputados acordó invitar a los directivos de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA) a raíz de una solicitud del diputado Federico Pinedo (Compromiso para el Cambio-Buenos Aires). ADEPA expresó días atrás su preocupación ante reacciones vertidas por miembros del Gobierno que "evidencian un trato intolerante para con la labor periodística".
  • MÁS LEÍDAS DE Politica

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.