Britos y Vernet, dispuestos a dejar su cargo

El titular de Trabajo admitió la necesidad de escuchar a la gente, y el de Relaciones Exteriores y Defensa señaló que quien lo acusa es "un grupo agresivo"
(0)
29 de diciembre de 2001  • 10:50

El ministro de Trabajo, Oraldo Britos, manifestó no tener ningún problema en "dejar el cargo" y admitió la necesidad de escuchar "lo que dice la gente" que "no se equivoca" generalmente.

"Habrá que ver a qué es lo que está apuntando a la sociedad, que puede tener razón porque la gente no se equivoca generalmente", señaló Britos, aunque consideró que "la lentitud de las transferencias" bancarias "causó el malhumor de la gente" esta madrugada, durante el cacerolazo.

Antes de ingresar a la residencia de Olivos donde permanece el presidente Adolfo Rodríguez Saá, y al ser consultado sobre su posible alejamiento, el funcionario respondió: "No tengo ningún problema, en mi caso particular, en dejar el cargo".

Vernet calificó como "muy especial" la situación del país

El ministro de Relaciones Exteriores y de Defensa, José María Vernet, calificó hoy de "muy especial" la situación del país, luego del nuevo cacerolazo desatado anoche, al tiempo que atribuyó las acusaciones de corrupción en su contra a "un grupo agresivo".

Al igual que el titular de la cartera laboral, Oraldo Britos, Vernet dijo no tener "ningún problema" en dejar su cargo, pero aclaró: "Sobre lo que no estoy dispuesto a dar un paso al costado, es al decrédito".

Sobre las acusaciones que circulan en su contra y antes de ingresar a la residencia de Olivos, el canciller explicó que "es una vieja historia de juegos políticos de descrédito en al provincia de Santa Fe".

Finalmente, Vernet consideró que "estamos en una situación muy especial de la sociedad y entiendo la indignación de la gente", pero "se acusa en forma general".

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.