Bullrich sobre Alberto: "Parece que se olvidó que estuvo en el gobierno más corrupto de la historia"

En Radio La Red, Esteban Bullrich se refirió a la "soberbia" de Alberto Fernández y aseguró que Mauricio Macri es capaz de "cambiar y corregir"
En Radio La Red, Esteban Bullrich se refirió a la "soberbia" de Alberto Fernández y aseguró que Mauricio Macri es capaz de "cambiar y corregir" Crédito: Senado de la Nación
(0)
14 de octubre de 2019  • 11:18

Uno de los primeros políticos en hacer declaraciones públicas sobre el debate presidencial 2019 este lunes fue Esteban Bullrich, senador de Cambiemos por la Provincia de Buenos Aires. En Radio La Red AM 910, con Eduardo Battaglia, dijo sobre el candidato de Frente de Todos, Alberto Fernández: "Parece que se olvidó que estuvo como jefe de gabinete del gobierno más corrupto la historia de Argentina".

Por otra parte, elogió la actitud de Mauricio Macri durante el debate: "Tenemos un presidente centrado, convencido, reconociendo las cosas que faltan y los errores que se han cometido". Lo opuso a la actitud de la oposición: "El gobierno anterior no resolvió los problemas estructurales que reclama ahora. Además ayer no propusieron cómo los van a resolver".

Dijo además que el presidente "puso los temas arriba de la mesa" y que hizo autocrítica. "Lo que siento es que hay algunos que parece que hoy hubieran aterrizado acá", agregó sobre los candidatos de Frente de Todos: " Hay una soberbia de decirnos a todos con el dedito levantado cómo hay que hacer las cosas y volviendo a mentir".

Sin embargo, no descartó llamar a la oposición si Juntos por el Cambio gana las elecciones: "Sé que el último año y medio fue durísimo. Sabemos que tenemos que acordar con otras fuerzas. Nosotros sí vamos a convocar al Frente de Todos el día después de ganar las elecciones. Somos capaces de cambiar y corregir".

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.