Bullrich relativizó la movilización convocada para mañana

La ministra de Trabajo pidió a las dos CGT que presenten sus propuestas en las próximas elecciones
La ministra de Trabajo pidió a las dos CGT que presenten sus propuestas en las próximas elecciones
(0)
28 de agosto de 2001  • 15:45

La ministra de Trabajo, Patricia Bullrich, relativizó esta tarde la movilización convocada para mañana por las CGT oficial que conduce Rodolfo Daer y la disidente liderada por Hugo Moyano. Asimismo, sostuvo que "si tienen una propuesta alternativa, que la presenten en las elecciones", porque el Déficit Cero fue votado por el Congreso y el Gobierno "no va a cambiar el rumbo".

"Este es un momento en el que todos tienen que aportar a la solución, el Congreso votó el Déficit Cero y necesitamos que todos los sectores ayuden", dijo la ministra.

Bullrich advirtió que "parece que la CGT tiene otra idea de cómo conducir el país y tendrá la oportunidad de presentar su propuesta en las próximas elecciones" ya que, aseguró, "este Gobierno tiene un rumbo y va a seguir adelante, no lo va a cambiar".

La ministra respondió de esta manera a la convocatoria de las dos centrales obreras a la movilización convocada para mañana en contra de la política económica del gobierno, al ajuste en el Estado y en reclamo de políticas activas.

En declaraciones en la sede de la cartera laboral, Bullrich se mostró confiada en que el Gobierno "podrá cumplir con el Déficit Cero" en el Estado, a pesar del creciente conflicto social.

"El Déficit Cero es una responsabilidad el gobierno y la va a llevar a cabo absolutamente", señaló.

Por otro lado, Bullrich evitó opinar sobre la advertencia de Moyano de que mañana en la movilización a Plaza de Mayo el sindicalismo pedirá la renuncia de varios ministros del actual Gobierno.

"Las cosas que dice Moyano ya no sorprenden a nadie, no voy a opinar hasta que no hable, cuando hable concretamente voy a opinar", respondió la ministra.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.